Siempre he creído que todos llevamos un pequeño artista dentro, y cada uno elige transmitir una parte de uno mismo a través de una fotografía, de un relato, de un cuadro, de la música, de tu trabajo… En mi caso no siempre ha sido a través de una cámara, empecé a estudiar fotografía gracias a mi profesor de la universidad, donde estudiaba Diseño Gráfico. Él supo transmitirme su pasión por la fotografía, y a partir de ahí quise congelar momentos únicos en la vida… tanto mios como vuestros.

He tenido el privilegio de poder aprender de los mejores profesionales, y hoy en día sigo formándome activamente para poder evolucionar en mi trabajo.

Intento hacer que cada sesión sea única e irrepetible, y que cada imagen que tomo pueda a llegar a transmitiros cada sensación vivida en ese mismo instante.

“Cuando la gente vea mi trabajo quiero que se sientan como cuando quieren leer la misma linea de un poema por segunda vez” Todos mis trabajos los hago con mucho amor y respeto, y el hecho de que mis clientes me dejen formar parte de esos momentos tan especiales… en fin, no sé cómo describirlo!

Así que espero poder seguir haciendo en la vida aquello que me apasiona, y sobretodo, poder seguir contando con vosotros para capturar esos instantes únicos 😉