Fotografía Embarazo Barcelona

embarazada barcelona

¿Cómo es una sesión de fotos de Embarazo?

Muchos me llamáis con un montón de preguntas sobre vuestra futura sesión de fotografía de embarazo, y es que para muchos de vosotros, es vuestra primera sesión de fotos… así que he decidido escribir este artículo para  intentar contestar todas vuestras dudas 😉

Voy a explicaros la historia de Raquel y Miguel, ellos me contactaron al poquito de saber que estaban embarazados con muchas dudas, estaban interesados en tener su sesión de fotos en familia acompañados de su mascota Wiki. Así que tras hablar un rato con ellos para conocerlos un poquito más, y saber qué estaban buscando, nos pusimos manos a la obra para planificar su sesión de fotos de embarazo.

fotos embarazo barcelona

Estamos embarazados y nos gustaría tener un recuerdo bonito y un book, ¿Cuándo nos hemos de hacer las fotos? ¿Miguel es muy tímido, y yo también, nunca salimos bien en las fotos…¿qué pasa si no sabemos posar? ¿Yo no tengo vestidos bonitos como los que salen en tus fotos, qué me compro? ¿Cómo tenemos que ir vestidos?¿Para esas fechas no estaré muy gorda? ¿Puedes hacerme photoshop en mi cuerpo? A mi marido le da mucha vergeünza, ¿puedo hacer la sesión yo sola?

Seguro que me dejo muchas más, pero no os preocupéis, que si tenéis más en mente siempre podéis llamarme y preguntarme lo que querais sobre las fotos de estudio, estaré encantada de contestaros a todo lo que necesiteis!

¿Cuándo hay que hacer una sesión de fotografía de embarazo?

Las sesiones de embarazo en estudio las solemos hacer entre las semanas 27 y 34 del embarazo, siempre teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra la mamá. En el caso de Raquel, decidimos hacerla en la semana 33, ella no tenía mucha barriguita, así que decidimos esperar un poquito más para que la tuviera lo más redondita posible para la sesión.

Ella estaba preocupada por el vestuario para las fotos de embarazo. Pero no debéis de preocuparos, me gusta hacer sesiones muy sencillas y naturales, donde buscamos , sobre todo, plasmar vuestra personalidad y la complicidad con vuestra pareja. Es un recuerdo muy bonito para toda la vida, así que no va a ser una sesión estática con mucho posado, sino todo lo contrario! nos divertiremos, nos reiremos y nos lo pasaremos genial para que tengáis un recuerdo inolvidable!

Llegó el día de la sesión, y llegaron Raquel, Miguel y Wiki muy ilusionados y tímidos, pero con muchas ganas de empezar! Wiki es una perrita que adoptaron hace pocos años, una luchadora de la vida con una mirada profunda.
Se portó genial durante toda la sesión, de hecho estaba tan tranquila y agusto que se echó alguna que otra cabezadita entre foto y foto…

Y así, comenzamos la sesión de fotografia en mi estudio de Barcelona.

¿En qué consiste una sesión de fotos en estudio con mascota?

Empezamos con un look informal, tejanos y camiseta blanca, algo sencillo y natural. Como estaban muy preocupados porque según ellos “no eran muy fotogénicos”, hicimos unos ensayos primero y les expliqué algunos truquillos para posar delante de la cámara… No les costó nada quitarse la timidez, y empezamos la sesión como si fuera algo que hacían todos los días!

embarazo

Cuando Wiki se cansaba de dormir, se iba incorporando a la sesión y cuando se cansaba se retiraba, todo a su ritmo y sin estrés… Las fotografías con tu mascota son especiales y muy originales, sobre todo en estos tipos de sesiones, ellos tienen una sensibilidad especial y eso se nota!

fotografia mascota

Decidimos hacer el primer cambio de vestuario, así que empezamos a quitar un poco de ropita para hacer una fotografía de embarazada un poco más artística y natural. Para esta parte recomiendo que traigais un conjunto de ropa interior en blanco y otro en negro.

Raquel es la protagonista en esta parte de la sesión, se desenvuelve con soltura y conseguimos crear un ambiente íntimo donde se sienta agusto y segura. Miguel está detrás mío y puedo ver como se le cae la baba mirándola…

embarazada barcelona

Cambiamos de color, esta vez nos vamos a unas fotografías más íntimas, donde me gusta capturar la conexión de la mamá y el bebé. Jugamos con la contraluz, con las sombras hasta crear el escenario que buscamos….

fotografia en pareja barcelona

En definitiva, acabamos una sesión de fotografía de embarazada especial y muy bonita, con muchísimas ganas de poder tener entre brazos al pequeño Eros….

¿Cómo reservar tu sesión?

Te gustaría tener más información o quieres reservar tu sesión de fotografía en mi estudio de Barcelona? Ponte en contacto conmigo y fijamos fecha y hora!

No tengas miedo a preguntar, te contestaré a todas tus dudas y planificaremos la sesión con la que más agusto os sintáis.

No dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo como este, porque 9 meses pasan volando.

Puedes contactarme por email a hola@adealexandra.com, o bien rellenando el formulario de Contacto de mi página web, o bien por telefono 640116854 (se aceptan WhatsApps y Telegram).

Espero saber pronto de vosotras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *